Traslado de envíos y devoluciones

Política de envío y devolución

Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarlo.

Cambios

  • Para ser elegible para un cambio, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió
  • Su artículo debe estar en el embalaje original.
  • Su artículo debe tener el recibo o comprobante de compra.
  • Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto en perfecto estado, 
  • Una vez recibido el producto procederemos con el envio del cambio seleccionado.
  • El articulo seleccionado para el cambio debe ser del mismo precio a la devolucion o de un precio mayor, en cuyo caso debera cancelar la diferencia de precio.

Envio

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo y el envio seleccionado para el cambio.

NOTA:  No se harán reembolsos por devolucion de productos. Una vez pagado el producto y emitida la boleta y/o factura, no se haran reembolso por cancelacion o desistimiento de compra del producto.

Transporte

Los artículos son despachados dentro de las 24 horas después de haber recibido la confirmación del pago,

El envío se realiza mediante nuestro servicio de delivery. Si usted desea utilizar otro servicio de delivery se realizará bajo su propia responsabilidad y costos extra que esto genere serán cargados para su pago, por favor contáctenos antes para coordinar su envío.

El costo de envío incluye el embalaje y cargos de envío. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los gastos de transporte varían según el lugar de envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un sólo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propia responsabilidad, pero se tiene especial cuidado en proteger los objetos frágiles.